COMUNIONES XELASPORT 2017

Cover facebook

COMUNIONES XELASPORT 2015

UNA COMUNIÓN MÁGICA Y DIFERENTE CON XELASPORT EVENTOS
Pide tu presupuesto sin compromiso
info@xelasport.es – 620 886 197

La Primera Comunión es un momento muy especial para los niños ya que se trata de una fiesta dedicada especialmente a ellos. En ese día serán los protagonistas y estarán llenos de nervios, ya que llevan esperándolo mucho tiempo. La Primera Comunión es una señal de que ya son “mayores”. Por eso, en xelasport eventos, queremos ofreceros una serie de actividades especialmente pensadas para este tipo de eventos.

Se trata de actividades de animación en las que tenemos muy presente la edad de los niños y los gustos y necesidades de esta etapa. También tenemos en cuenta que puede haber otros niños de la familia más pequeños que quieran unirse a los juegos y la animación.

Organizamos actividades divertidas teniendo en cuenta los espacios en los que se suelen celebrar estas fiestas. Utilizaremos el jardín del restaurante, o el espacio exterior de la urbanización, o una sala interior. Nos adaptaremos a cada espacio y tendremos siempre presente la posibilidad de que el clima nos haga trasladar la actividad a un espacio cubierto.

Os contamos una lista de recomendaciones y opciones para celebrar la animación de la Primera Comunión de los peques. Además, personalizamos las actividades y organizamos cualquier propuesta que nos hagáis, así que no dudéis en consultarnos cualquier opción.

CASTILLOS HINCHABLES

Le ofrecemos los mejores castillos hinchables del momento.

Nuestros castillos hinchables cumplen con la normativa UNE-EN 14960, tenemos a su disposición la póliza de Responsabilidad Civil que está incluida en el precio del alquiler del castillo hinchable.

Tenemos gran variedad de hinchables, solicita disponibilidad y presupuesto del que más te  guste

MAGIA 

Un espectáculo de magia especialmente dedicado a los niños en el que también podrán participar los mayores y quedarse con la boca abierta.

El espectáculo está adaptado a las edades de los peques invitados y ¡es mucho más que magia! Además de dejarnos con la boca abierta, nuestro mago interactuará con los niños y les hará pasar un rato inolvidable, lleno de sorpresas pero, sobre todo, de risas y mucho cariño.

GYMKHANAS

Una actividad diferente y muy participativa ideal para celebraciones que cuentan con espacio al aire libre y perfectas para la edad de los niños que hacen la Primera Comunión y para grupos de edades variadas.

Los niños serán los responsables de encontrar las pistas, descifrar el mapa y superar cada prueba. La participación está asegurada.

Te ofrecemos nuestras gymkhanas temáticas.

FIESTAS TEMÁTICAS

Incluyen varias de nuestras actividades:

Cuentos, teatro, magia sencilla, pintacaras, juegos, canciones y bailes, globoflexia.

Podéis elegir los personajes que queráis para guiar la fiesta: hadas, princesas, indios, piratas, payasos… Los personajes de nuestros animadores se encargarán de crear un rato especial y, sobre todo, de divertir a los pequeños de la casa.

Las fiestas temáticas infantiles se basan, sobre todo, en la participación de los niños y en el juego.

CLASES DE BAILE

Con su canción favorita, las animadoras enseñarán la coreografía a las niños/as y acompañarán al grupo en los ensayos para crear la actuación final.

Habrá también juegos cooperativos y de construcción de equipo que nos ayudarán a sentirnos más unidos como un verdadero grupo de baile.

Después habrá un pequeño taller de vestuario para crear nuestro propio vestuario y maquillaje para la actuación final ante los mayores, que será el broche de oro para una comunión inolvidable.

TALLERES

Una actividad mucho más tranquila para pasar la tarde haciendo manualidades.

Y MUCHO MÁS

No dudes en pedirnos cualquier cosa o idea que queráis que desarrollemos para vosotros.

Si quieres más información puedes solicitar nuestro dossier con precios de actividades.

info@xelasport.es – 620 886 197

Deja un comentario