Atracciones mecánicas

ATRACCIONES INFANTILES

  • Toro mecánico
    La atracción más solicitada siempre ha sido el toro mecánico que en cualquier tipo de evento ha demostrado ser de lo más divertido. Si eres valiente o no es lo de menos, porque la diversión está asegurada, ya subas a él solo, con tus papás, con tú pareja o con amigos recordarás la fiesta durante tiempo. Para todas las edades, atracción totalmente segura, ya que a mayor edad, mayor velocidad, recuerda que el toro es una máquina dirigida por un monitor especializado. Demuestra hasta donde puedes aguantar. Ideal para eventos tanto infantiles: Comuniones, colegios…, como de adultos: Aniversarios de Pubs y discotecas…
    Combinado con hinchables montarás tu parque infantil.
  • Circuito de Karts a pedales
    Una atracción que gusta mucho a pequeños y grandes ya que se pueden utilizar desde los cuatro años en adelante. Formado con un gran circuito hinchable y distintos vehículos a pedales de tres o cuatro ruedas. Pásatelo genial a la vez que haces deporte, échate una carrera con tus amigos o imita a tu piloto favorito adelantando en las curvas, como no tienen motor son totalmente ecológicos, con ello evitamos malos humos y posibles quemaduras.
    Es una buena atracción para combinarla con hinchables y montar un parque.
  • Cama elástica
    Da enormes saltos en nuestra cama y no te preocupes, que no te saldrás, está totalmente protegida con paredes de red. Pícate con tus amigos para ver quién da el salto más original. Para todas las edades. Es un buen elemento para montar un parque infantil combinándolo con hinchables y atracciones.
  • Fort West
    ¡¡Esto es la guerra!! Atracción súper divertida que combina un recinto hinchable totalmente enrejillado con 4 cañones de aire comprimido los cuales disparan pelotas de gomaespuma del tamaño y forma de la de tenis, salen tan rápidas que solo las ves cuando te impactan y lo más importante no hacen ningún tipo de daño. Configuración de 2 contra dos. Para todas las edades. Ideal para combinarlo en parques infantiles.
  • Zona Wii
    Desafía a tus amigos en la popular consola a los juegos que más te gusten, deportivos, carreras, acción…Presentado en carpas de 3x3m con pantallas de 50″ Combínalo en tu parque infantil o juvenil con otras atracciones e hinchables.