Inscripción escuela de verano SCD San Blas 2018

Inscripción escuela de verano SCD San Blas 2018

Envíanos la inscripción rellena junto con el justificante de pago a gestion@xelasport.es o también puedes dejarla físicamente en:

– Oficinas de Xelasport en calle doctor sapena 35, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30
– Oficinas de la SCD San Blas en Plaza de San Blas, martes y jueves de 17:00 a 21:00
– Inmobiliaria Live Costablanca en C/santa Isabel 15, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:30

También puedes rellenar el formulario on-line, recuerda que para formalizar la plaza una vez rellenado el formulario deberás enviar el justificante del ingreso a gestion@xelasport.es

Mandando este formulario acepta que: durante el desarrollo de la escuela se tomarán imagenes de los participantes pudiendo ser mostradas en la web de xelasport así como de la SCD San Blas y sus redes sociales. Dichas imágenes respetan siempre el honor y dignidad de los participantes. En función de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre de protección de datos de carácter general, xelasport le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos propiedad de dicha sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento de los datos y su cesión a Xelasport a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos y/o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de rectificación y cancelación mediante el envío de una comunicación escrita dirigida a Xelasport, c/ Doctor Sapena 35, 03013 Alicante, con la anotación protección de datos en el sobre. Si desea ser borrado, por favor envíe un email a la dirección gestion@xelasport.es y será borrado inmediatamente.