Nosotros

¿Quien Somos?

Somos un grupo de docentes deportivos, con la consigna de romper con la monotonía, en el terreno de las actividades extraescolares.

En los últimos años este ámbito se ha convertido en un simple lugar de acogida donde los niños pasan su tiempo libre.

Somos entrenadores y monitores con formación y con unas ideas innovadoras que nos hace esforzarnos para dar un sentido al tiempo libre y que el niño lo debe de aprovechar. Ya dice un refrán “El tiempo es oro”, por lo que al ser tan valioso no debemos de dejarlo escapar, ya que estamos hablando de la etapa mas sensible del niño: una etapa en la que asimila con mucha facilidad, todo tipo de aprendizaje y habilidades.

Intentamos que el alumno se decline por su actividad favorita, seguro que la encuentra dentro de nuestro amplio abanico de actividades, fútbol sala, atletismo: baloncesto, tenis y gimnasia rítmica entre otras.

Todas estas actividades son impartidas por verdaderos profesionales de la actividad deportiva y licenciados en la actividad física y del deporte, estudiantes de magisterio y T.A.F.A.D (Módulo de Educación Física) y entrenadores de clubes.

2013-12-05 18.56.04

Responsabilidad.

Todos nuestros monitores están debidamente preparados y asegurados ante cualquier incidencia que pueda suceder. Para ello se establecen diversos seguros de responsabilidad civil.

El coordinador, junto con el equipo de monitores, adaptará el sistema de trabajo de la empresa a las necesidades que el cliente disponga (colegios e institutos entre otros).

En caso de que los clientes no dispongan de sistemas de aplicación, Xelasport facilita el método docente al responsable o responsables del colegio de dichas actividades.